Primer avance de: “Santo Domingo. Hablar con Dios y de Dios”


Un primer avance de lo que será nuestro próximo estreno del Documental Ficción “Santo Domingo” Hablar con Dios y de Dios.
Las empresas y amigos que quieran apoyarnos comuníquense con nosotros al 987922167 para incluir sus logos y nombres en el trailer que se emitirá a finales de Julio y además aparecerán en los créditos iniciales y finales del documental ficción que se verá en todo el mundo.
Una co producción realizada en Perú, España, Francia e Italia entre el canal americano religioso más grande del mundo EWTN y la productora peruana Azul Corporación.
Con el apoyo y auspicio de mi grandes amigos Karl Maykol Snayders , Sonido Directo Independiente Peru, Juan Francisco Barreto Podestá CEO de Castillo de Chancay, Fernando LH Cortés San Martin, al Padre Ever Núñez, párroco de la parroquia San Miguel Arcángel de Acos, al Padre Javier Abanto General Promoter for Social Communication de la Curia de la Orden de los Predicadores, a la Asociación Internacional San Juan Pablo II, a Pablo Marcet, y a todas las personas que hicieron posible la realización de este nuevo trabajo de evangelización para el mundo entero.
Mil gracias a Claudio Calmet por la genial caracterización de Santo Domingo y a todo el equipo por este nuevo sueño.

Abrir chat
Powered by