Mira el Capítulo 3 de la miniserie de Santa Rosa de Lima

Ahora puedes ver el tercero de los cinco capítulos de la miniserie sobre la vida de Santa Rosa de Lima a través de VIMEO On Demand. Cap. 3: “Mística Doctora – El Purgatorio”

Isabel Flores de Oliva fue una joven profundamente religiosa que vivió en el siglo XVII en la ciudad de Lima, en el virreinato del Perú. Completamente convencida de su amor a Dios y al prójimo, entregó su vida a los más necesitados convirtiéndose más tarde en Santa Rosa de Lima.

La miniserie rodada en Lima a través de EWTN en coproducción con la empresa peruana Azul Corporación, narra la vida de la primera la primera Santa de América, nacida en 1586 en Perú, y elevada a los altares en 1617.

Santa Rosa de Lima, convirtió su casa en la primera enfermería de América y se dedicó en atender a los pobres, mendigos, negros, y los indígenas que sufrían la peste que atacaba la ciudad en esos tiempos.

El papel de Santa Rosa de Lima es protagonizado por la actriz Milagros López Arias y participan Gustavo Mac Lennan, Ramón García, Imma Heredia (España), Ricardo Combi (Argentina), Cecilia Tosso, Luis Galli Ana María Estrada, entre otros destacados actores.

Esta miniserie consta de 5 capítulos de 50 minutos de duración y fue filmada en escenarios históricos y claustros de los conventos más antiguos en Lima. La historia es fiel a lo consignado en los documentos del proceso de canonización del siglo XVII.

Capítulo 1: “Revelación Divina” – Jardín Celestial
Capítulo 2: “Las Heridas del Alma” – El Maligno
Capítulo 3 “Mística Doctora” – El Purgatorio
Capítulo 4 “Favores y Mercedes” – Vida Consagrada
Capítulo 5 “La Alegría de Vivir” – La Primera Flor de Santidad

Abrir chat
Powered by