Mira el Capítulo 2 de la miniserie de Santa Rosa de Lima

Segundo capítulo: “Las Heridas del Alma – El Maligno” a través de Vimeo On Demand.

Isabel Flores de Oliva fue una joven profundamente religiosa que vivió en el siglo XVII en la ciudad de Lima, en el virreinato del Perú. Completamente convencida de su amor a Dios y al prójimo, entregó su vida a los más necesitados convirtiéndose más tarde en Santa Rosa de Lima.

La miniserie rodada en Lima a través de EWTN en coproducción con la empresa peruana Azul Corporación, narra la vida de la primera la primera Santa de América, nacida en 1586 en Perú, y elevada a los altares en 1617.

Santa Rosa de Lima, convirtió su casa en la primera enfermería de América y se dedicó en atender a los pobres, mendigos, negros, y los indígenas que sufrían la peste que atacaba la ciudad en esos tiempos.

El papel de Santa Rosa de Lima es protagonizado por la actriz Milagros López Arias y participan Gustavo Mac Lennan, Ramón García, Imma Heredia (España), Ricardo Combi (Argentina), Cecilia Tosso, Luis Galli  Ana María Estrada, entre otros destacados actores.

Esta miniserie consta de 5 capítulos de 50 minutos de duración y fue filmada en escenarios históricos y claustros de los conventos más antiguos en Lima. La historia es fiel a lo consignado en los documentos del proceso de canonización del siglo XVII.

  • Capítulo 1: “Revelación Divina” – Jardín Celestial
  • Capítulo 2: “Las Heridas del Alma” – El Maligno
  • Capítulo 3 “Mística Doctora” – El Purgatorio
  • Capítulo 4 “Favores y Mercedes” – Vida Consagrada
  • Capítulo 5 “La Alegría de Vivir” – La Primera Flor de Santidad
Abrir chat
Powered by