Primera sesión del Taller Vivencial de Producción Cinematográfica

El sábado 13 de julio se inició la primera sesión del Taller Vivencial de Producción Cinematográfica, organizado por Azul Corporación y con el apoyo del Museo de la Catedral de Lima, bajo la dirección de Don Fernando López Sánchez.

El primer expositor fue el Sr. Guillermo Montezuma Chirinos,  conductor del programa radial «Más que Noticias» en ACI PRENSA, el portal católico de noticias más visitado de América Latina.

La segunda ponencia estuvo a cargo del Sr. David Prieto, Jefe de Análisis de Audiencia y Programación en América Televisión, quien disertó acerca del reto de realizar producciones audiovisuales con contenidos relevantes que puedan adaptarse a los diversos formatos y estándares que los medios de comunicación actuales exigen.

Cerró la jornada el R.P. Miguel Ángel Vassallo, destacado “influencer” católico en redes sociales y gestor del fanpage de “Santa Rosa de Lima”, que actualmente tiene más de 110,000 seguidores.

Gracias a nuestros ponentes por su destacada participación en el Taller. La segunda fecha será este sábado 20 de julio a las 4 pm. en la Catedral de Lima.

Informes e inscripciones:

WhatsApp: 986905716 / 987922167

www.azulcorporacion.com

www.facebook.com/seriesantosperuanos

 

1
×
Más información