“Las Querellas de Santo Toribio de Mogrovejo”: Distinguida con el Premio Nacional de Periodismo y Comunicación «Cardenal Juan Landázuri Ricketts” de la CEP

La Comisión Episcopal de Comunicación de la Conferencia Episcopal Peruana ha distinguido con el Premio Nacional de Periodismo y Comunicación “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” a la producción “Las Querellas de Santo Toribio de Mogrovejo”, realizada por EWTN y Azul Corporación y emitida por América TV.

Esta producción narra algunos momentos de la vida del segundo Arzobispo de Lima, Santo Toribio de Mogrovejo, así como los diferentes hechos que ocurrieron en los viajes apostólicos que realizó a lo largo y ancho del Perú.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el viernes 30 de noviembre a las 11 de la mañana en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en el distrito de Jesús María, Lima.

“Las Querellas de Santo Toribio de Mogrovejo” de los productores Gisela Altamiza Carrillo y Rubén Enzian Rodríguez fue galardonado con el Segundo Puesto en la Categoría Televisión-Catequético Religioso.

En esta premiación participan profesionales y estudiantes en las categorías Libre y Catequético Religioso en Prensa, Radio, Televisión e Internet. Este año también se dio un reconocimiento a los medios de comunicación que contribuyeron en la difusión periodística del viaje apostólico del Papa Francisco al Perú.

TrailerLas Querellas de Santo Toribio de Mogrovejo
Canción «Toribio» del capítulo «Las Querellas de Santo Toribio de Mogrovejo»

 

Abrir chat
Powered by